Apple discontinúa su primer iPad mini

iPad Mini
iPad Mini

Se ha dado a conocer que Apple ha dejado de comercializar de manera oficial el primer iPad Mini, por lo que ya no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la marca. Recordemos que fue en el mes de octubre de 2012 cuando se lanzó a al mercado.

Cabe destacar que con la salida del primer iPad Mini, ahora Apple solo ofrece en el mercado modelos con pantalla Retina. Aunque el iPad Mini si será compatible con iOS 9, pero no contara con algunas características como multitasking.

Otro punto a mencionar, es que el precio del iPad Mini es similar con el iPad Mini 2, pero con varias diferencias, ya que este último tiene el doble de memoria RAM. Ahora el iPad Mini 2 es el modelo más económico de Apple.

Ahora todos los dispositivos iOS se basan en 64 bits, por lo que se deja atrás componentes antiguos, ya que el iPad Mini presentaba 32 bits. Los modelos de tabletas que se encuentran disponibles en las tiendas oficiales de Apple son el iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Air 2 y iPad Air.

El iPad Mini se puede seguir adquiriendo en otras tiendas durante un tiempo más, siendo una de ellas Amazon, en donde se tiene una disminución de precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *