El Huawei P8 se filtra previo a presentación mostrando su diseño metálico

huawei-p8-imagen-filtrada

En este ámbito de información los rumores o filtraciones son algo muy difícil evitar para las diferentes marcas fabricantes de dispositivos móviles, en esta ocasión el terminal que se muestra de esta manera es el Huawei P8, confirmando que su cuerpo será metálico.

Mucho se ha dicho al respecto de lo que el próximo insignia perteneciente a la firman asiática traerá como competencia a equipos de compañías importantes como Samsung, LG e incluso Apple, pero la espera no será muy prolongada ya que, como les hemos anunciado, su presentación oficial será el próximo 15 de abril en Europa.

Uno de los puntos que más ha destacado dentro del rubro de los rumores y que de hecho pudiera haber sido confirmado con la imagen teaser oficial que fue publicada, es que este un nuevo equipo eliminará el término Ascend en su nombre para denominarse simplemente P8. Además, sí toda las filtraciones que hasta el momento se han dado están cercanas a la realidad, en muy poco tiempo presenciaremos de lanzamiento de un terminal que trae un conjunto de componentes sobresalientes, entre los que se han mencionado: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, chipset Kirin 930 de 64 bits con 3 GB de memoria RAM, además de destacar por un sensor de 13 Megapixeles con objetivo de estabilización óptica.

huawei-evento-presentacion-p8

Si hablamos de precios, aunque el Huawei se caracterice por ser una marca que da buenas prestaciones con precios justos, es muy probable que su nuevo insignia al ser catalogado dentro del rubro gama alta, no cuente con un precio tan accesible al bolsillo de la mayoría de los mexicanos, además de que la situación actual del peso contra el dólar es un tema que seguramente afectará los costos cuando este equipo llegue a México. Por lo pronto hay que esperar a que se ha lanzado oficialmente para que comience a circular información relativa a los precios de salida y así podremos darnos una idea aproximada de su posible situación en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *