Próximo smartphone Huawei Honor se filtra en imágenes y especificaciones

Huawei Honor 2015 detalle cámra frontal
De acuerdo al reciente informe que nos llega desde los medios especializados en filtraciones en Rusia, un nuevo smartphones de la línea Honor de Huawei está listo para arribar a aquellas tierras junto con una estrategía de expansión de mercado que la compañía está implementando en diversos países asiático y europeos.

La familia Hawei Honor se ha distinguido por ofrecer dispositivos asequibles con buenas prestaciones, dirigidas a los grandes sectores potenciales del mercado, por lo que se espera que este nuevo modelo, filtrado en una serie de fotografías y especificaciones, siga la misma línea.

Huawei Honor 2015 cubierta

Las imágenes nos muestran un dispositivo compacto de ajustados marcos laterales con detalles metálicos en su bisel del contorno frontal, así como una cubierta trasera sellada de plástico con un diseño bastante simplificado, pero elegante.

A esto hay que sumarle una pantalla de 5 pulgadas, una cámara principal de 13 Megapixeles, otra frontal de 5 MP, soporte para redes 4G LTE, capacidad Dual SIM y el sistema operativo Android en su última versión Lollipop con la capa de personalización Huawei Emotion UI.

Su unidad de procesamiento se verá impulsada por la potencia de un procesador de 64 bits Octa Core, sin detalles aún de su procedencia ni de sus demás complementos. Finalmente, el reporte estima un precio para el mercado ruso que alcanzaría los $260 dólares, ubicando al nuevo Huawei Honor en el catálogo de productos accesibles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *