HTC One E9+ ya es oficial con 20 MP y pantalla Quad HD

HTC One E9+ oficial
Luego de que diversas filtraciones y rumores nos presentaran casi en su totalidad al nuevo phablet premium de HTC, finalmente, nos acaba de llegar la noticia de la presentación oficial del HTC One E9+, luciendo excelente prestaciones y un diseño muy atractivo.

Este dispositivo que actualiza el catálogo de smartphones de la taiwanesa apareció, sin tanto escándalo, directamente en su página oficial en China, por lo que se espera que tenga un despliegue primero en el mercado local y después una expansión hacia occidente.

Entre las características más destacadas que encontraremos en este terminal, tenemos una singular pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 Quad HD, cámara principal de 20 megapixeles y otra frontal con tecnología UltraPixel.

Además, su unidad de procesamiento está integrada por un procesador de 64 bits Octa Core, el MediaTek MT6795M, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante el puerto para microSD. También soporta redes 4G LTE, tiene capacidad para doble SIM y corre en Android 5.0 Lollipop con la personalización de Sense 7 de casa.

Con altavoces BoomSound, un cuerpo de policarbonato brillante y una batería de buen rendimiento de 2800 mAh, el HTC One E9+ se ve con grandes posibilidades de imponerse en el mercado, pues se espera con un precio no tan elevado y una amplia distribución, de lo cual ya les estaremos informando más adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *