Gear A será el nuevo smartwatch de Samsung con 3G y soporte para llamadas

Samsung Orbis esquema
Samsung Orbis esquema

Samsung, tiene en puerta el lanzamiento oficial de sus nuevos insignia, pero como parte de lo rumores que circundan a la marca, encontramos que su próximo waerable llevará el nombre de Galaxy Gear A y contará con dos versiones.

Seguramente recuerdan que la generación anterior de este terminal, llevaba la misma denominación pero con el distintivo S al final, y tal vez estén enterados que desde octubre del año pasado ya está disponible en tierra Azteca con conectividad 3G.

Respecto a su nueva generación el nombre que hasta ahora se había manejado era Orbis, aunque por supuesto se conocía que sería una denominación provisional ya que de antemano se sabía continuaría con la línea Gear.

Entre lo nuevo que esta saliendo a la luz, se dice que la gigante surcoreana esta preparándose para la presentación oficial de su nuevo smartwatch, Gear A, del cual se menciona habrá dos versiones, una con conexión tipo Bluetooth y la otra incluirá soporte para llamadas de voz y para redes 3G. Ambos podrían contar con conectividad Wi-Fi. Estas variantes, al parecer obedecen a la preferencia del publico usuario de continuar utilizando sus smartphones para el rubro llamadas, además de evitar el cobro de servicios derivados de este tipo soporte, como pudiera llegar a suceder con su antecesor.

Del diseño y detalles de forma no se logrado obtener más información adicional a la que ya conocemos bajo el nombre de Orbis, como su posible pantalla redonda giratoria, la probabilidad de eliminar los engorrosos cargadores con cable, entre otros detalles que esperemos prontamente sean develados de manera oficial.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *