HTC One M9 llega a México el 16 de abril

HTC One M9
A principios del mes pasado les informamos sobre la presentación oficial de uno de los nuevos smartphones de HTC para actualizar su catálogo 2015, el HTC One M9. Hoy ya tenemos una fecha definida para su lanzamiento en México, a donde se espera que llegue con las operadoras más importantes y en modo desbloqueado.

En un evento a realizarse en la ciudad de México la próxima semana, la compañía taiwanesa hará gala de su One M9, un Octa core de alto remdimiento que integra versión de Android 5.0 Lollipop y cuenta con un atractivo diseño, protegido con la certificación IP69.

Entrer sus rasgos más interesantes, encontramos en este terminal una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 20 MP, conexión 4G LTE, un procesador Snapdragon 810 a 64 bits con cuatro núcleos Cortex A57 a 2.0 GHz y cuatro Cortex A53 a 1.5 GHz, 3 GB en RAM, 32 GB de memoria interna y puerto para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Las invitaciones para el mencionado evento ya empezaron a circular entre los medios y la cita está programada para el próximo 16 de abril a las 8:00 pm. Para entonces ya les tendremos toda la información detallada sobre su distribución en México, donde se prevé que Telcel tenga la primicia de su venta y que el precio alcance un alto rango.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *