Sony Xperia M4 Aqua muy pronto en México

Xperia M4 Aqua oficial
A principios del mes pasado un nuevo dispositivo de Sony vio la luz, presumiendo un marco de prestaciones nada despreciable que añadía la máxima resistencia contra polvo y agua, el Sony Xperia M4 Aqua, que hoy se anuncia para su lanzamiento en México durante los próximos días.

Este atractivo smartphone con gran resistencia bajo el agua, garantizada por la certificación IP68 que le permite sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua por un lapso de 30 minutos, llegará muy pronto a territorio nacional de la mano de las más importantes operadoras, como Telcel, que ya fue confirmada.

Xperia M4 Aqua vista perfil

El M4 Aqua fue una de las novedades presentadas en el pasado MWC 2015 y tuvo una crítica favorable debido a que entre sus especificaciones cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas a 720p, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, una GPU Adreno 405, 2 GB en RAM y 8 o 16 GB en almacenamiento ampliable mediante el puerto microSD.

Para la cámara principal tenemos un sensor de 13 Megapixeles con Flash LED, así como un disparo de 5 MP en la toma frontal. Para su interfaz de usuario utiliza Android 5.0 Lollipop y en cuanto a su autonomía, se respalda con una batería de 2400 mAh.

Con cristal templado en su cubierta y un diseño sobrio en blanco, negro, coral y plata, el Xperia M4 Aqua podrá adquirirse en México muy pronto, pues ya inició su registro mediante su sitio web. Además de la oferta con las operadoras nacionales, podrá adquirirse de manera desbloqueada en su sitio web y otras tiendas. Aquí les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia M4 Aqua muy pronto en México”