Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Lost Within, Go Teclado y más

apps iOS

A continuación, algunas app para iOS.

Lost Within ($89 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.1 o superior)

Lost Within

Debes sobrevivir a un manicomio encantado y a sus monstruosos moradores. Enfréntate a un asesino legendario que merodea los pabellones abandonados. Busca y crea armas improvisadas o conserva tus recursos y emplea tácticas de sigilo para pasar sin ser visto por los horrores que acechan. Cuando todo lo demás falla, sal corriendo o encuentra un lugar para esconderte. Para escapar, debes descubrir el tenebroso misterio del manicomio: el secreto demoledor que lo conduce a su condena. Hay muchas puertas, pero solo hay una salida.

GO Teclado (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

Go Teclado

GO Teclado es un teclado ligero y pequeño, rápido e inteligente que se adapta a la forma que escribe y ofrecen la personalización que usted necesita. Se ofrece corrección automática inteligente y una interfaz fácil de usar, soporta 60+ idiomas de introducir.

Must Deliver (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Must Deliver

Corre como nunca y supera zonas para entregar la cura a los indefensos supervivientes. Elimina a los infectados con tu arsenal de SÚPER MOVIMIENTOS ANIQUILADORES DE ZOMBIS y evita a toda costa que te muerdan.

Mega Drift (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

Mega Drift

Mega Drift es un juego de carreras donde todo es cuestión de saber derrapar. Agarra el volante y mantén viva la carrear llegando al siguiente punto de control antes de que se acabe el tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *