Lenovo K80 es presentado con 4 GB en RAM

Lenovo K80 oficial
Lenovo K80 oficial

Luego de que el terreno quedara preparado para la máxima potencia en RAM, en lo que a smartphones se refiere, con el lanzamiento de un impresionante producto de ASUS, hoy la firma Lenovo acaba de dar a conocer su propia propuesta en el ámbito de los teléfonos de altas prestaciones que prometen el mejor desempeño.

Estamos hablando del Lenovo K80, un dispositivo que actualiza la gama media-alta de la compañía aparecido en territorio asiatico, que pretende competir entre los mejores posicionados del mercado local, donde Xiaomi también cuenta con una importante presencia no muy fácil de superar.

Uno de los rasgos más interesantes de este nuevo Lenovo K80 es su gran capacidad en la memoria RAM contando con 4 GB, mismos que presumen de manera singular el Asus ZenFone 2 y el Mi Note Pro de Xiaomi, así como su atractivo precio, relativamente moderado en comparación con los tope de gama de los gigantes del sector.

Lenovo K80 pantalla
Lenovo K80 pantalla

Entre los componentes que integran a este nuevo Lenovo K80 se encuentra una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, un procesador Intel Atom de 64 bits a 1.8 GHz, 64 GB de memoria interna, módem para soporte LTE, cámara principal de 13 MP y una batería de 4000 mAh que promete un excelente rendimiento.

Con un diseño ligero y compacto que alcanza apenas 8.5 mm de grosor y diferentes diseños en color negro, blanco, plata y rojo, el Lenovo K80 estará disponible en China a partir del próximo 30 de abril por un precio aproximado de $290 dólares.

Lenovo K80 pantalla
Lenovo K80 pantalla

Este dispositivo vendría acompañado de otra versión simplificada que se pretende con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por un precio de $240 USD, pero ya les estaremos confirmado estos detalles así como los correspondientes a su lanzamiento en el mercado occidental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *