ASUS Zenfone 5 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Asus Zenfone 5 colores
Asus Zenfone 5 colores

La compañía ASUS también es una de las más interesadas en hacer llegar a sus usuarios la mejor experiencia en la interfaz de sus smartphones, por ello es que continúa con el despliegue de Android 5.0 Lollipop en sus modelos más actuales, tales como el ASUS Zenfone 5 que ya ha empezado actualizar su sistema operativo.

En México, el Zenfone 5 hizo su aparición apenas la semana pasada en modo desbloqueado con diferentes tiendas como Palacio de Hierro y Walmart, así que también a los usuarios en estas tierras les estará llegando el esperado update en los próximos días, sólo hay que esperar a que la OTA esté disponible en las diferentes regiones.

Corriendo de caja en Android 4.4 KitKat, el Zenfone 5 presume prestaciones bastante apreciables como una pantalla de 5 pulgadas IPS HD de 720 x 1280 pixeles, procesador Intel Dual Core a 2.0 GHz, 2 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara principál de 8 megapixeles con Flash LED y otra al frente de 2 MP.

Además de este dispositivo, otros ASUS recibirán muy pronto la actualización a Android 5.0 Lollipop, entre los que se han confirmado al Zenfone 5 LTE para principios de mayo, los Zenfone 4 y Zenfone 6 a mediados del mismo mes y el Padfone S para principios de junio. Es recomendable tener las últimas versiones de software instaladas ya en sus dispositivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ASUS Zenfone 5 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop”