Certificación de Nubia Z9 revela especificaciones del nuevo smartphone de ZTE

ZTE Nubia Z9

Se espera que ZTE presente su nuevo teléfono inteligente Nubia Z9 la semana entrante, y ahora la certificación en China acaba de revelar algunas de sus características.

Resulta que el nuevo equipo acaba de pasar por TENNA, el equivalente chino a la FCC de Estados Unidos, dándonos una mirada a sus características.

Entre ellas se encontrarían una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución de 1080 × 1920. El equipo estaría alimentado por un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 3.5 GHz con 8 GB de memoria RAM, aunque es probable que lo anterior sea una equivocación y en verdad la velocidad sea de 2.5 GHz y 3 ó 4 GB de memoria RAM.

Nubia Z9 ofrecería entrada para doble SIM, una cámara frontal de 8 megapixeles para autorretratos de muy alta calidad y una cámara posterior de 16 megapixeles, así como una batería de 3,000 mAh y Android 5.0 instalado por omisión.

Otra de las funciones del teléfono de Nubia incluirían soporte para las redes GSM, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE, LTE FDD y WCDMA y la tecnología FiT para ajustar el volumen o el brillo simplemente deslizando los dedos desde las esquinas. La compañía presentaría su nuevo Nubia Z9 el 6 de mayo, así que te mantendremos informado de todas las novedades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Certificación de Nubia Z9 revela especificaciones del nuevo smartphone de ZTE”