Samsung anunciará la Galaxy Tab S2 en junio

Galaxy Tab S detalle
Galaxy Tab S detalle

Desde hace ya más de un par de meses estamos siguiendo los rumores que en la red han aparecido con respecto al sucesor del dúo Galaxy Tab S Premium de Samsung, es decir el Tab S2, del que lo último que se sabe es su posible presentación para el mes de junio.

En el apartado tabletas, la gigante surcoreana ha puesto gran empeño al desarrollo de este tipo de terminales ya que es importante que mantenga estándares de calidad y niveles de diseño capaces de competir fuerte con dispositivos, también de altas prestaciones como lo son los fabricados por Apple, que de acuerdo con los rumores de hecho planean que esta nueva generación de tabletas tenga un grosor bastante menor al del iPad Air 2 así como dos tamaños en pantalla (8 y 9.7 pulgadas) que utilizaran una relación de aspecto 4:3.

También se espera que ambas versiones cuenten con red Wi-Fi de forma natal, además de una variante que incluye soporte para redes LTE, lo que equivaldría a un total de cuatro dispositivos nuevos. En cuanto al resto de las características hasta ahora tenemos que su calidad en pantalla podría estar llegando a los 2,048 x 1,536 pixeles de resolución, igualando lo visto en los últimos iPads y Nexus. En cuestiones de chipset, se ha hablado del uso de los fabricados en casa, siendo un Octa-Core integrado por dos procesadores Cortex de cuatro núcleos cada uno, con los que la velocidad máxima del dispositivo sería de 1.9 GHz.

Con estas especificaciones, seguramente los nuevos Samsung Galaxy Tab S2 seguirán dando mucho de qué hablar pero tendremos que esperar a que las filtraciones sean confirmadas así como su fecha de presentación, para aseverar que se trata de un terminal digno de competir con tabletas de alto nivel, aunque seguramente así será.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *