Sony podría presentar el Xperia Z4 compact el 13 de mayo

Sony Xperia Z4 smatrtphone
Una de las noticias más interesantes en materia de smartphones acaba de anunciar el posible lanzamiento del Xperia Z4 Compact de Sony, un dispositivo que a mediados de este mes podría hacer su aparición de manera oficial.

La versión compacta del buque insignia de la japonesa se perfila, de acuerdo con los rumores, como un teléfono de altas prestaciones que seguiría por la mísma línea de diseño y especificaciones que los modelos Xperia Compact anteriores de la serie Z.

Es decir, no habría una cambio notable en sus complementos técnicos con relación al Xperia Z4, sólo una reducción en su tamaño y quizá menor resolución en pantalla, de ahí en fuera podría conservar la misma potencia y desempeño general en su interfaz.

Sin embargo, los datos que tenemos hasta el momento no indican más que un lanzamiento pretendido para el próximo 13 de mayo, según un informe llegado desde Rusia, donde fue filtrada una interesante imagen que presenta al Xperia Z4 Compact con número de modelo SO-04G, así que no estaríamos lejos de ver su llegada oficial al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *