Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: The FIFA Weekly, Into The Circle y más

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

The FIFA Weekly (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

The FIFA Weekly

Cada semana, The FIFA Weekly para iPhone ofrece a los aficionados una estupenda variedad de noticias acerca del mundo del fútbol y de la FIFA, magníficos reportajes sobre los astros de este deporte, los goles más espectaculares, los últimos resultados y análisis en profundidad, así como entrevistas, fotos, artículos, debates y mucho más.

Shots (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Shots

Shots es una aplicación que te permite compartir lo que estás haciendo mediante selfies y fotografías. Con Shots es posible chatear con amigos mediante selfies con la función Contestar Shot.

Into The Circle (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Into The Circle

Dispara a la bola en la dirección correcta con la cantidad correcta de la fuerza. Con el objetivo de un círculo a otro y lograr un perfecto! ¿Hasta dónde puede sobrevivir? Desde el editor de éxitos independientes incluyendo patógenos, Tercer Ojo y el Delito Zengrams llega este minimalista física título de acción basado. Dispara la bola en el círculo y solicitar tantos perfecciona como puedas.

Beast Quest (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Beast Quest

Un malvado mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solo un auténtico héroe podrá liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras. ¿Serás tú el héroe que Avantia necesita?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *