Ya se puede pedir en todo el mundo al nuevo ZTE Nubia Z9

ZTE Nubia Z9
ZTE Nubia Z9

Algunos medios le apodan “la bestía” y no es extraño ya que el actual insignia de ZTE, porta características de alto nivel, y ahora sabemos que ya se le puede adquirir desde su página oficial, en cualquier parte del mundo.

Desde hace poco más de una semana nos encargamos de informales lo relativo a la presentación oficial de este equipo así como de sus característica. Entre ellas encontramos los ocho núcleos del chipset Snapdragon 810, y aunque no es nuestro afán desacreditarlo, hay que considerar que han comenzado a surgir comentarios negativos acerca de su mal funcionamiento por sobrecalentamiento en el topo de gama de Xiaomi.

A este respecto también debemos aclarar que los representantes de ZTE, enfatizaron que su equipo no sufre de este tipo de problemas y que ya le han sometido a diversas pruebas.

Pero pasando a cosas más agradables, tenemos que el dispositivo que integra tecnología 2.5D para hacer el efecto visual de contar con pantalla sin bordes laterales y que añade un nuevo sistema interactivo táctil, ya se encuentra disponible a nivel mundial en sus dos versiones, Classic y Elite.

Si los equipos de esta firma les agradan y se interesan por el equipo en cuestión, pueden ingresar a la tienda en línea oppomart y hacer su pedido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *