Samsung actualiza su Galaxy A5 a Android 5.1 Lollipop

Galaxy A5 Android Lollipop
Galaxy A5 Android Lollipop

La familia Galaxy A de la compaía Samsung ya ha empezado a recibir la actualización para disfrutar de la más reciente versión de Android. En este sentido, hoy se suma el Galaxy A5, uno de los modelos más atractivos de la serie, para renovar su sistema operativo.

Tal parece que Samsung tampoco quiere perder tiempo para hacer un despliegue masivo de Android Lollipop en sus dispositivos con altas prestaciones, por lo que todos los portadores de un Galaxy A5, modelo SM-A500FU, ya deben estar en proceso de recibir la versión optimizada 5.0.2 de la plataforma de Google para móviles.

Para poder actualizar sus dispositivos deberá tener al menos 1 GB de memoria interna disponible, de manera que todas las funciones de Material Desing puedan funcionar con espacio suficiente, así como loa elementos añadidos por la capa de personalización TouchWiz UX de Samsung.

Por el momento se informa que Lollipop ha empezado a aterrizar vía OTA en los Galaxy A5 en territorio polaco, por lo que se espera una primera distribución en Europa y una gradual entreda en los demás mercados durante los próximo días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *