Microsoft trabaja en un Lumia con pantalla Curva Dual

Lumia pantalla curva
Lumia pantalla curva

Según parece, Microsoft tiene entre manos un interesante proyecto para desarrollar en su próximo lanzamiento dentro de su serie Lumia. Se trata de un dispositivo que portaría una pantalla curva que sigue la afortunada tendencia de la serie Edge de Samsung.

Gracias a una reciente filtración, ya tenemos la primera muestra de lo que Microsoft prepara para el nuevo Lumia. Se trata de una imagen que revela la existencia de una cubierta que encajaría sobre el panel frontal de un smartphone que habría sido concebido desde antes de la adquisición de Nokia por parte de los de Redmond.

Esto se sabe por la inscripción con la dirección web de Nokia que tiene el la parte inferior el recubrimiento mostrado, el cual luce con una curvatura en su lateral izquierdo, lo que hace pensar que Microsoft, aprovechando la tendencia impuesta por Samsung, retomará este modelo para su próxima presentación.

No es seguro aún que este pretendido modelo curvo sea el proyecto más próximo de la serie Lumia de Microsoft, pero suena bastante interesante pensar en las posibilidades que abriría este tipo de tecnología en pantalla con las ventajas de Windows 10, así que no le pierdan el paso a esta pista, que pronto podría darnos indicios oficiales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *