ZTE lanza Overture 2, el Android Lollipop más económico

ZTE Overture 2
ZTE Overture 2

ZTE ha realizado el lanzamiento oficial en Estados Unidos del Oventure 2, un teléfono de bajo costo que cuenta con el sistema operátivo Android en su versión 5.0 Lollipop.

En el mercado estadounidense el nuevo ZTE Oventure 2 tendrá un costo de solo $50 dólares, aunque se espera que una versión parecida pueda llegar a otras regiones. Por el momento se puede adquirir a través de prepago en Cricket Wireless.

El nuevo Oventure 2 llega al mercado después de dos años de que ZTE lanzó el primer modelo Oventure, por lo que en esta segunda versión encontramos atractivas mejoras, a pesar de no ser un teléfono de gama alta.

El ZTE Oventure 2 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854×840 pixeles, además de contar con un procesador 1.2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm, una batería de 2100 mAh, una cámara trasera de 5 megapixeles, una frontal de 0.3 megapixeles, bocinas con calidad Dolby Digital Plus, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 32 GB.

Así que ya se encuentra disponible el nuevo ZTE Oventure 2 con Android 5.0 Lollipop en Estados Unidos con un costo de $50 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ZTE lanza Overture 2, el Android Lollipop más económico”