ASUS ZenFone 4, 5 y 6 comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop

ZenFone 5 Lollipop
ZenFone 5 Lollipop

Aunque el anuncio oficial de una ueva versión que traerá cambios notables en la plataforma de Google para móviles ha tomado el papel protagonista, muchos usuarios aún siguen esperando a probar el exclusivo sabor de Lollipop en sus dispositivos de últia generación.

Afortunadamente, la actualización de Lollipop parece querer acelerar su distribución y tres dispositivos recientes de la marca ASUS se ha sumado a su lista. Se trata de los ASUS ZenFone 4, 5 y 6, que ya pueden disfrutar de los cambios añadidos por Material Design en la renovada interfaz de Android.

Hasta hoy sólo el modelo del Zenfone 5 con código A500KL había tenido acceso a la última entrega de Google en materia de software, pero hoy tenemos información de que los A500CG y la A501CG, del mismo Zenfone 5, puedes recibir el kit de instalación de Lollipop.

Según se ha indicado, el update ya está aterrizando en estos dispositivos vía OTA, pero también está la opción de descargar los archivos de instalación desde la pásgina de ASUS y hacer la actualización de forma manual. La versión del nuevo software para los Zenfone 5 es la 3.23.40.52.

En el caso del Zenfone 4, modelo A400CG, ya ha empezado recibir la versión actualizada 7.3.3 de su sistema operativo, también por OTA o descargando el kit de instalación, mientras que los Zenfone 6 A600CG y A601CG sólo pueden probar por ahora Lollipop mediante la instalación manual, pero pronto debería estar lista liberación en el aire.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *