QuizUp, el juego social de trivias es la app de la semana

QuizUp juego de trivias en iPhone
QuizUp juego de trivias en iPhone

Hace un par de semanas que QuizUp recibió una importante actualización, llevándola a otro nivel; el nuevo juego de trivias cuenta ahora con un renovado diseño e interfaz de usuario que se asemeja más a una red social, en donde te puedes enfrentar a competidores de todo el mundo.

Las trivias con las que irás sumando puntos e incrementando tus conocimientos son tan variadas y con temas muy regionalizados y en nuestro caso enfocados en México; por ejemplo tendremos trivias sobre Gastronomía mexicana, Historia de México, Tradiciones mexicanas, además de los clásicos temas de cultura general y entretenimiento como Música, Logos, Los Simpson, Star Wars, El cuerpo Humano, Biología, Animales, Ciencia, Adivinanzas y muchos otros más.

Con QuizUp puedes retar directamente a tus amigos que tengas agregados, pero también cuenta con la opción para jugar al azar y tener de oponentes a personas de todo el mundo que en ese momento estén disponibles y jugando la categoría que tengas elegida.

En cada categoría, tal cual una red social, podrás postear tus resultados, comentarios, imágenes y más; otros usuarios podrán verlos y comentar tus post o dar el visto bueno con un “me gusta”.

Es una app que nos brindará gran diversión, mejorará nuestros conocimientos y además podemos hacer muchos nuevos amigos en todo el mundo. Ya se puede descargar en Android y en iPhone de manera gratuita.

QuizUp para Android.
QuizUp para iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *