El Samsung Galaxy S6 Active ya es oficial, un S6 contra agua y polvo

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

Después de que hace algunos días se dieron a conocer los primeros detalles e imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6 Active, el día de hoy se ha hecho oficial la versión todoterreno del terminal insignia de la marca coreana.

Recordemos que el Galaxy S6 Active es la versión del Galaxy S6 resistente al polvo y agua, por lo que es ideal para aquellos aventureros que necesitan de un teléfono con la última tecnología y que sea resistente a golpes y condiciones extremas.

Como podemos ver en las imágenes, el nuevo Galaxy S6 Active presenta un cuerpo más robusto para proteger de caídas y golpes, además de que cuenta con una batería más grande, en comparación con el Galaxy S6 que ya conocemos, siendo de 3.500 mAh, con un sistema de carga rápida.

El Galaxy S6 Active mantiene la pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, un procesador Samsung Exynos 7420 de 8 núcleos y 64 bit, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte trasera encontramos una cámara de 16 MP y una frontal de 5 MP, mientras que el sistema operativo es el Android 5.0.2 Lollipop.

Hasta este momento no se han dado a conocer los precios que tendrá, tampoco su disponibilidad en los mercados globales, ya que por ahora se comercializará con la compañía AT&T, en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *