La Samsung Galaxy Tab E 9.6 en más imágenes mostrando ventana dividida y 3G

Samsung Galaxy Tab E 9.6
Samsung Galaxy Tab E 9.6

Todo parece indicar que ya está listo el primer modelo de la nueva línea de tablets que la compañía Samsung pretende introducir al mercado en fechas no muy lejanas, pue hoy nos acaba de llegar un reporte que muestra algunas imágnes de la campaña publicitaria con el diseño final del dispositivo.

Se trata de un Samsung Galaxy Tab E 9.6 que en la denominación revela el tamaño de su pantalla, bastante holgada para realizar tareas en cualquier ámbito. Además, luce un diseño compacto, clásico de la gama media de la surcoreana con diferentes variaciones de color.

Galaxy Tab E 9.6 pantalla dividida
Galaxy Tab E 9.6 pantalla dividida

Al parecer, serán dos variantes las que se pondrán a la venta, en un principio en Asia y determinadas regiones de Europa, una con soporte para conexiones Wi-Fi, únicamente, y otra con conectividad 3G, mientras que las demás especificaciones serán compartidas.

El código para la versión Wi-Fi es SM-T560 y SM-T561 para la 3G, pero ambas comparten una pantalla de 9.6 pulgadas con resolución de 800 x 1280 pixeles en formato 4:3, procesador Spreadtrum SC7730 a 1.3GHz, memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.

Galaxy Tab E 9.6 cubierta trasera
Galaxy Tab E 9.6 cubierta trasera

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 5 Megapixeles y otra de 2 MP al frente, mientras que su rendimiento autónomo se respalda con una batería de 5000 mAh. Su sistema operativo se sirve de Android 5.0 Lollipop y se dice que contará con una capa de personalización adaptada para el público infantil.

Por el momento ya podemos apreciar cómo será el acabado que se presentará en el mercado, así como la interfaz con ventanas múltiples que dividen la pantalla entre otras novedades que promete esta nueva serie E de las Galaxy Tab. Lo que está por confirmarse es su lanzamiento oficial y el alcance de su distribución en el mercaod global.
Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *