Gionee Elife E8 es oficial: pantalla Quad HD, Octa Core y cámara de 24 MP

Gionee Elife E8
Gionee Elife E8

Es tiempo de mostrar uno de los platos fuertes que el fabricante chino reveló hace un par de horas; se trata de su insignia el Elife E8, que Gionee anunció, presumiendo su pantalla de imponente resolución, una gran cámara y un potente procesador de última generación.

El nuevo Elife E8 está equipado con una pantalla de 6 pulgadas, lo que resulta en un gran smartphone o phablet; muestra una resolución impresionante Quad HD, que se despliega en una densidad de 490 ppi que en conjunto de la tecnología AMOLED nos mostrará colores brillantes y nítidos.

Para el poder del Elife E8 tendremos un Mediatek Helio X10 de Ocho núcleos con una velocidad de 2.0 GHz con un GPU PowerVR 6200; se ayuda con una RAM de 3 GB y se completa con una memoria interna de 64 GB con opción todavía a ampliarla con tarjetas microSD. Corre bajo Android 5.1 Lollipop con una versión personalizada llamada “amigo 3.1”.

Otro rubro fuerte del Elife 8 es el fotográfico, en donde veremos una cámara trasera de 24 megapixeles con Flash Dual bitono, estabilizador de imagen óptico, Zoom sin pérdida de calidad y soporte para grabar video en resolución 4K; dentro del mismo destacado, tenemos que mediante software puede generar fotos de hasta 100 Megapixeles. Para la frontal no tenemos todavía los datos oficiales.

Gionee Elife E8 cámara de 24 MP con video a 4k
Gionee Elife E8 cámara de 24 MP con video a 4k

Como plus tendremos bajo la cámara trasera un Sensor para huellas digitales, con lo cual tendremos mayor seguridad y acceso directo a otras funciones.

Es un 4G con Doble SIM libre que se complementa con Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, NFC y más opciones de conectividad.

El nuevo Gionee Elife E8 costará alrededor de $645 USD y se pondrá a la venta el próximo 15 de julio a nivel mundial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Gionee Elife E8 es oficial: pantalla Quad HD, Octa Core y cámara de 24 MP”