Facebook Lite ya disponible en México para Android

Facebook Lite
Facebook Lite

La semana pasada Facebook lanzó la versión más ligera de su aplicación para los dispositivos Android, peor no en todas las regiones; hoy les tenemos buenas noticias ya que Facebook Lite ya se puede instalar en México desde Google Play.

Como les contamos en nuestra nota pasada Facebook Lite está enfocada para los países en donde las redes celulares no son tan rápidas, además que se podrá instalar en dispositivos de pocos recursos o menos potentes, por así decirlo, que siempre son los que se encuentran situados en la gama media o baja de los smartphones.

Facebook Lite para Android funcionará de manera correcta en los estados o regiones de nuestro país en donde la cobertura de redes 3G o 2G no es tan buena o son muy inestables. Tu dispositivo abrirá la aplicación en segundos ya que pesa tan solo 435 K.

Facebook Lite pantalla
Facebook Lite pantalla

En general además de solicitar menos recursos al sistema, también es lo más ligero en la petición de datos y así podrás ahorrar dinero en tu factura de tu plan de datos celular o de tu ficha prepago. No tendremos la comunicación limitada con nuestros contactos ya que cuenta con las opciones principales como son Envío de mensajes, conversaciones en grupo, notificaciones cuando recibas me gusta o comentarios, ver lo que comparten tus amigos y compartir fotos y tus actualizaciones.

Facebook Lite ya se puede descargar en México desde cualquier dispositivo Android mediante Google Play en la siguiente liga:

Facebook Lite para Android desde Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Facebook Lite ya disponible en México para Android”