Red Hydrogen One pronto en México con Telcel

Red Hydrogen One pantalla

Ya les habíamos platicado hace algún tiempo sobre el sorprendente Red Hydrogen One, un dispositivo con altas prestaciones para el apartado multimedia, tanto para reproducción de contenido cuanto para grabación, ya que cuenta con múltiples elementos que convertirán su uso en un inmersiva experiencia sin comparación.

Este smartphone de Red se presenta como el primer dispositivo de su tipo en incorporar un sistema holográfico que puede reproducir imágenes en 4 View, además de proporcionar una alta fidelidad de sonido gracias a su sistema de altavoces A3D y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, con posibilidad de expansión hasta 256 GB.

Red Hydrogen One sound
Red Hydrogen One sound

EL uso de nanotecnología en el funcionamiento de este terminal ha hecho posible la reproducción holográfica es la pantalla del Red Hydrogen One, así que sin la necesidad de gafas u otro accesorio podremos apreciar figuras con profundidad y textura, así como una optimización de color única. Esto también vale para la grabación de video, donde tenemos múltiples posibilidades con prestaciones premium.

Este nuevo smartphone, que también contará con un sistema modular para agregar nuevas funciones, llegará a México, como uno de sus primeros destinos a nivel global, durante la segunda semana de noviembre y estará disponible con la operadorá de telefonía Telcel. Muy pronto les tendremos más información sobre los costos y detalles de compra en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *