Sony Xperia Z4v será lanzado el 13 de agosto

Sony Xperia Z4v
Sony Xperia Z4v

Después de que se diera a conocer que Sony y Verizon estaban trabajando en el Xperia Z4v, el día de hoy se ha revelado la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo, siendo una versión mejorada del Z3+.

Será el próximo 13 de agosto cuando se presente oficialmente el Sony Xperia Z4v, así se puede apreciar en la imagen que se reveló. Cabe señalar que por el momento no se han confirmado todas las especificaciones de este dispositivo.

El Xperia Z4v tiene una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior enconramos una cámara de 20 megapíxeles con flash LED y en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y presenta una batería de 3000 mAh.

Tendremos que esperar a que llegue el día 13 de agosto para conocer todas las especificaciones del Sony Xperia Z4v, así como el precio que tendrá, por lo que estaremos actualizando la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia Z4v será lanzado el 13 de agosto”