Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Previo a su presentación oficial, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus continúa dando de qué hablar, ya que desde hace semanas se han ido revelando algunas de sus características, pero ahora se han filtrado nuevas imágenes en donde se pueden ver más detalles.

En una de las fotos que se filtraron se puede apreciar que el Galaxy S6 Edge Plus tiene el micrófono y el conector de audífonos en diferente posición en comparación con el Galaxy S6 Edge que ya conocemos, además de que el panel es de mayor tamaño.

Aunque hasta este momento no se ha confirmado el tipo de pantalla del Galaxy S6 Edge Plus, en estas imágenes podemos apreciar que se tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles Super AMOLED, con un tamaño de 5.7 pulgadas.
Otra información que se revela en la imagen, es el procesador que tendrá, un Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 2.1 GHz.

Aunque tendremos que esperar a su presentación, también se ha rumorado que Samsung ofrecerá en el Galaxy S6 Edge Plus una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá una de 8 megapíxeles, además de que su almacenamiento interno podría ser de 32 GB y la batería de 3700 mAh.

Aquí les dejamos las imágenes que se han filtrado del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que realizará su debut en el mes de agosto.

Fuente: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *