LG registra en México un nuevo LG V90

LG V20 H990T

Después de la decepción que sufrieron muchos usuarios de LG que esperaban la llegada del LG V30 a nuestro país, hoy nos enteramos de que la compañía surcoreana tiene planes a futuro para el mercado mexicano, así que las expectativas pueden volver a encenderse con impaciente curiosidad.

Al menos así nos ha parecido a nosotros, ya que se trata de una singularidad que rompe con lo esperado y nos da pie a hacer algunas especulaciones. Sucede que ha aparecido un registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que podría hablarnos de un próximo lanzamiento de parte de LG, sin embargo, el nombre asignado es “LG V90“, que no correspondería con el sucesor del actual LG V30.

render lgv30

Una de las posibilidades es que se trate de un movimiento anticipado, de modo que LG haya prevenido el uso del nombre para su uso exclusivo, ya sea para utilizarlo en un futuro producto, ya sea para evitar que alguna marca distinta pueda ocuparlo y así crear cierta confusión entre los usuarios.

Lo cierto es que el documento de registro tiene fecha del 13 de julio de 2018 y el rango inscrito abarca desde pantallas y software hasta televisores y smartphones, por lo que cada quien puede dar su veredicto y apostar por la opción que considere más factible. Esperemos que todo sea parte de un plan para resarcir la ausencia del nuevo LG V30 y que un nuevo móvil esté a la puerta del mercado en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *