Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact tendrán procesador Snapdragon 810

Sony Xperia Z4

Después de que se ha anunciado que Sony planea presentar oficialmente el nuevo Xperia Z5, dentro de la IFA de Berlín, se han ido revelando poco a poco los detalles que encontraremos en este Smartphone de gama alta.

En esta ocasión se ha dado a conocer, a través de un archivo UAProf, que el Sony Xperia Z5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Otro dato que se revela, es que este procesador también estará presente en el Sony Xperia Z5 Compact. Recordemos que Sony ha tenido problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, ya que el Xperia Z4 presenta un calentamiento fuera de lo normal.

Pero esto no es lo único que se ha revelado, ya que también se sabe que el Xperia Z5, que tiene como referencia Sony E6603, tiene una pantalla FullHD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Será el próximo mes de septiembre cuando Sony presente de manera oficial el nuevo Sony Xperia Z5, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de sus especificaciones y su fecha de llegada a los diferentes mercados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *