Se filtra el Motorola Moto G 2015 con Moto Maker

Motorola Moto G con Moto Maker
Motorola Moto G con Moto Maker

Antes de que se realice la presentación oficial del nuevo Motorola Moto G 2015, se han ido revelando algunos de sus detalles, por lo que el día de hoy tenemos nueva información.

En este caso se trata de la filtración de la hoja de personalización del Moto G con Moto Marker. Recordemos que a través de Moto Maker los usuarios pueden personalizar el dispositivo, ofreciendo varios colores atractivos.

Serán dos los colores principales del Moto G 2015, el blanco y negro, pero se tendrá también una amplia gama de colores para configurarlo, a través de carcasas, pero también se puede personalizar detalles como el logotipo de Motorola y el altavoz.

Moto G Moto Maker

Son 10 los colores que la compañía pone a disposición. Es importante mencionar que estas atractivas opciones de personalización se ofrecerán en el mercado de Estados Unidos.

Entre las especificaciones que encontraremos en el Moto G 2015 destaca su almacenamiento interno de 16 GB que se podrá ampliar con tarjeta microSD, además de una memoria RAM de 2 GB. También se tendrá una versión básica con memoria interna de 8 GB.

Es cuestión de días para que se revelen todos los detalles y el precio del nuevo Motorola Moto G 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *