Huawei nos presenta un nuevo Honor el 10 de agosto

Huawei Honor agosto 10
Huawei Honor agosto 10

Este mes de agosto varias marcas nos tienen preparadas varias sorpresas, ejemplo de esto es la compañía Huawei, la cual ha dado a conocer que dentro de unos días presentará de manera oficial un nuevo smartphone.

Será el próximo 10 de agosto la fecha que ha publicado Huawei para presentar un nuevo Honor, del cual aún no se tienen los detalles.

Entre los rumores que han surgido, se encuentra que este nuevo Honor, que veremos en poco tiempo, es el terminal que se filtró con cámara deslizable. Recordemos que hace unos días se filtraron las especificaciones de un dispositivo Huawei con modelo ATH-AL00, tras su certificación TENAA, por lo que adelantaba que pronto sería lanzado.

La cámara deslizable es de los aspectos más destacados que se encuentran en este nuevo teléfono de Huawei, el cual tendrá un procesador Kirin, con una memoria RAM de 3 o 4 GB.

De esta manera, Huawei nos presentará un nuevo Honor el próximo 10 de agosto, por lo que en pocos días les daremos a conocer todos los detalles sobre su aspecto y especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *