ASUS Zenfone 2 Laser y Zenfone 2 Deluxe son presentados

Asus Zenfone 2 Laser
Asus Zenfone 2 Laser

Hoy es un día muy importante para Asus, ya que ha presentado tres nuevos dispositivos. Después de haber conocido el Asus Zenfone Max, la compañía ha hecho oficial el Asus Zenfone 2 Deluxe y el Asus Zenfone 2 Láser.

En cuanto a las especificaciones del nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p con Gorilla Glass 3. Tiene un procesador Intel Atom Z3560 y Z3580, con una memoria RAM de 4 GB.

En cuanto a la capacidad del almacenamiento interno, se tiene la opción de 64 GB hasta 128 GB, además de que se puede expandir 128 GB más a través de tarjeta microSD. La batería es de 3000 mAh.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el Fontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Asus Zenfone 2 Deluxe
Asus Zenfone 2 Deluxe

El nuevo Asus Zenfone 2 láser llega con un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 o 16 GB, que se puede expandir con tarjeta microSD. Algo importante a destacar, es que este terminal llega en tres diferentes tamaños de pantalla, de 5, 5.5 y 6 pulgadas.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles y en el frontal encontramos una de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y tiene una batería de 2070 mAh.

Por el momento no se han revelado los precios de estos nuevos terminales, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más información.

Vía: engadget.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ASUS Zenfone 2 Laser y Zenfone 2 Deluxe son presentados”