Samsung revela siluetas del Galaxy S6 edge+, Note 5 y de una tableta misteriosa

Samsung Galaxy teaser
Samsung Galaxy teaser

Como ya les hemos informado, el próximo 13 de agosto es la fecha en que Samsung presentará sus nuevos dispositivos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, pero antes de que llegue el día, la marca ha dado a conocer una nueva imagen en donde se aprecia la silueta de estos dispositivos.

En este nuevo teraser que muestra Samsung se aprecia no solo los dos smartphones de los que ya se ha hablado bastante, sino que además se muestra un tercer dispositivo, el cual aparentemente es un Tablet, pero del que no se tiene información.

Algo importante a destacar, es que esta nueva Tablet que lanzaría Samsung contaría con un borde curvado, como se puede ver en la imagen, además de que podría ser de 8 pulgadas.

Es así como Samsung nos muestra que serán tres los dispositivos que planea presentar dentro de pocos días, ahora destacando esta nueva Tablet, de la que seguramente tendremos más información en breve.

Será el próximo 13 de agosto cuando se revelen todos los detalles y especificaciones de los nuevos terminales de Samsung, así como sus precios y llegada al mercado, siendo uno de los eventos más esperados para esta segunda mitad del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *