Samsung cerraría en poco tiempo Milk Music

Samsung Milk Music logo

La contienda por ser el líder del servicio de música en streaming continúa cada día, teniendo a Spotify y Apple Music como las opciones que más usuarios tienen registrados.

Samsung buscó obtener una parte de este importante mercado, ya que recordemos que en 2014 lanzó Milk Music, pero esta plataforma no ha tenido los resultados esperados por lo que la compañía ya plena su cierre.

De esta manera, tras 15 meses en el mercado, Mil Music de Samsung desaparecerá; recordemos que se trata de una plataforma exclusiva para los usuarios con terminales Samsung.

En las recientes semanas se ha reducido la plantilla de trabajadores en Milk Music, por lo que se acerca su cierre, aunque la compañía no dirá adiós a la música en streaming, ya que reportes señalan que Samsung está preparando un nuevo servicio, el cual vendría integrado en los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge.

Así que pronto tendremos más noticias acerca de los planes que Samsung tiene para su servicio de música en streaming.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *