Dell Chromebook 13 es oficial: Chrome OS, pantalla HD y hasta 8 GB en RAM

Dell Chromebook 13
Dell Chromebook 13

Se han presentado de manera oficial los nuevos Dell Chromebook 13, que llegan con atractivo diseño y con mayores prestaciones y rendimiento. Estos nuevos equipos tienen un aspecto similar a los Dell XPS 13.

Encontramos una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con 1080p, un procesador Intel Celeron a 1.5 GHz, con una meoria RAM de 2 GB y un alamcenamiento interno de 16 GB.

Ofrece puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0 y puerto microSD. En la parte superior encontramos una webcam 720p.

En la versión tope de la gama se tiene un procesador Intel Core i5, con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, con una pantalla táctil con Gorilla Glass. En cuanto a la batería, se tiene una que registra una autonomía de 12 horas.

Un punto importante a destacar, es que los nuevos Chromebooks están diseñados para uso de empresas, teniendo el sistema operativo Chrome OS, el cual tiene soporte VPN, con el que los usuarios pueden hacer uso de redes virtuales privadas.

En cuanto al costo de estos nuevos modelos, van desde los 399 dólares hasta los 899 dólares y será a partir del próximo 17 de septiembre cuando estén disponibles en el mercado de Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *