Usuarios de iPhone pueden probar los smartphones de Samsung para compararlos

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Samsung ha lanzado un nuevo programa que tiene como objetivo el incrementar sus ventas y dar a conocer a los usuarios las ventajas de sus nuevos dispositivos que presentó recientemente, pero también sus otros terminales de gama alta.

Este nuevo programa tiene por nombre Ultimate Test Drive y consiste en que los usuarios que tienen un iPhone pueden decidir probar un terminal Samsung durante un mes y así poder comparar su funcionamiento.

Los usuarios que decidan ser parte de este programa solo tienen que dejar un dólar de fianza y tendrá el dispositivo de gama alta de Samsung durante 30 días. Cuando se termine el plazo podrán decidir si compran el teléfono o lo regresan.

Por el momento este programa se encuentra funcionando en Estados Unidos, mercado en donde Samsung ha registrado una caída y en donde Apple es puntero con el 42.6 por ciento, mientras que Samsung es segundo lugar con el 28.3 por ciento.

Recordemos que Samsung decidió adelantar la llegada de sus nuevos terminales con el fin de poder mantener la competencia con Apple, quien presentará sus nuevos dispositivos en el mes de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Usuarios de iPhone pueden probar los smartphones de Samsung para compararlos”