Microsoft presentará sus nuevos Lumia, Surface Pro 4 y la Band 2 en octubre

Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

Varias compañías han presentado diversos dispositivos, buscando competir con la mejor tecnología, por lo que Microsoft no quiere quedarse atrás y se ha dado a conocer que ya se encuentra preparando un evento para el próximo mes de octubre en el que nos presentará varias novedades.

Aunque aún no se revelan todos los detalles, Microsoft podría presentar para el mes de octubre una nueva Surface Pro 4, adeás de dos nuevos smartphones Lumia y la Band 2.

En cuanto a los smartphones se refiere, Microsoft presentaría los Lumia 950 y 950 XL, de los cuales ya se han ido revelando algunas de sus especificaciones. El Lumia 950 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el 950 XL llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Sobre la Surface Pro 4 no se tienen aún datos sobre sus especificaciones, pero se sabe que compartirá accesorios con Surface Pro 3.

Tendremos que esperar algún tiempo para saber más detalles acerca de las novedades que prepara Microsoft y que serían presentadas para el mes de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *