El Sony Xperia Z5 Premium en imágenes filtradas

Sony Xperia Z5 Premium
Sony Xperia Z5 Premium

Después de que hace unos momentos les presentamos más detalles de los nuevos smartphones de Sony, ahora se ha filtrado una imagen en donde se puede apreciar el Sony Xperia Z5 Premium, que también será llamado Plus.

Este nuevo terminal de Sony ofrece atractivas especificaciones, comenzando con una pantalla de 5.5 pulgadas 4K de 2160p, además tendrá una cámara de 23 megapíxeles en la parte trasera; cabe señalar que este sensor aparecerá en los tres nuevos Xperia.

Al día de hoy aún no se revelan todas las especificaciones, pero podemos adelantar que contará con la tecnología de detector de huellas, la cual se hace presente cada vez más en terminales de gama alta.

Como podemos observar, una de las principales características del nuevo Sony Xperia Z5 Premium es su pantalla Quad HD con 4K. Otro elemento a destacar, es su diseño, que presenta metal en la parte posterior.

Será el próximo 2 de septiembre cuando Sony presente de manera oficial los nuevos Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, dentro de la IFA de Berlín 2015, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Fuente: techzoom.it

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *