El BlackBerry Venice con Android y teclado slider en imágenes reales hands-on

BlackBerry Venice
BlackBerry Venice

En los recientes días se han ido revelando información acerca el nuevo BlackBerry Venice, el nuevo smartphone de la compañía que tendrá el sistema operativo Android. Antes de su presentación oficial, se han dado a conocer nuevas imágenes en donde se aprecia el aspecto de este dispositivo.

El BlackBerry Venice tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 3 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 18 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Este nuevo smartphone tendrá un teclado QWERTY, debajo de su pantalla deslizable curva. La marca ha confirmado que el nuevo Venice contará con las mejores aplicaciones de BlackBerry, tanto en seguridad como en productividad.

BlackBerry aún no confirma la fecha de llegada del nuevo Venice, pero se espera que realice su debut el próximo mes de noviembre, por lo que en poco tiempo tendremos más detalles acerca de este dispositivo que será el primer BlackBerry en tener sistema operativo Android.

Fuente: tinhte.vn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *