Huawei confirma presentación de su nuevo insignia el 21 de febrero en el MWC 2016

Huawei P8 Lite
Huawei P8 Lite

Cada vez faltan menos días para que se realice el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde varias marcas han confirmado su presencia para lanzar sus nuevos productos, por lo que los usuarios ya se encuentran a la expectativa de los productos que podremos ver.

Una de las compañías que llegará al MWC 2016 es Huawei, ya que ha confirmado que se hará presente para lanzar su nuevo buque insignia.

Será el próximo 21 de febrero cuando Huawei realice la presentación mundial del dispositivo más avanzado de la compañía, el cual promete cumplir con las exigencias de la próxima generación de la innovación móvil.

Hasta el día de Huawei no ha confirmado cual será este tope gama que veremos, pero todo apunta a que sería el nuevo Huawei P9, del cual se han dado a conocer algunos detalles en los recientes días.

Es importante mencionar que Huawei ha tenido un increíble crecimiento, colocándose como la tercera marca de smartphones más importante, después de Samsung y Apple; reportando un aumento del 44.3 por ciento, además de que su último insignia, el P8, reportó importante números, por lo que ahora buscarán superar lo logrado hasta este momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *