Samsung Galaxy J1 Ace lleva la pantalla Super AMOLED a la gama básica

Samsung Galaxy J1 Ace
Samsung Galaxy J1 Ace

Samsung se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo Smartphone que presenta especificaciones básicas, miembro de la familia Galaxy J, se trata del nuevo Galaxy J1 Ace, el cual, aunque sea un móvil de gama baja, contará con detalles que lo harán atractivo para los usuarios.

El Samsung Galaxy J1 Ace tendrá pantalla Super AMOLED, por lo que esta tecnología llegará a un móvil de gama baja.

El tamaño de la pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles con Super AMOLED. El procesador será de doble núcleo a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal encontraremos un sensor de 2 megapíxeles. La batería es de 1800 mAh.

El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop, con conectividad Bluetooth 4.0 GPS y WiFi. El peso es de solo 128 gramos y estará disponible en color negro y blanco.

Como podemos observar, es resto de sus especificaciones corresponden a un teléfono de gama baja, por lo que se espera que su precio sea accesible.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy J1 Ace, así como su fecha de llegada a los mercados.

Vía: gsmarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy J1 Ace lleva la pantalla Super AMOLED a la gama básica”