LG G4 Stylus nuevo phablet llega a México con Telcel

LG G4 Stylus en México con Telcel
LG G4 Stylus en México con Telcel

Como era de esperarse variantes del insignia surcoreano van llegando al territorio nacional, como es el caso del nuevo G4 Stylus que LG ha comenzado a comercializar en México mediante la operadora Telcel a nivel nacional.

El nuevo G4 Stylus presume una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, es multitouch y cuenta con gran protección gracias al Gorilla Glass 3 de Corning. Además lo complementaron con un Stylus con herramientas y apps dedicadas.

En corazón del nuevo phablet de LG viene proporcionado por un procesador Snapdragon 410; la versión de su plataforma es Android 5.0 Lollipop y tendremos soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La fotografía llega entregada por una cámara trasera de 13 megapixeles con su Flash LED Dual, enfoque láser, estabilizador de imagen óptica y soporte para grabar video en HD; mientras tanto para las Selfies, podremos utilizar la cámara frontal con un sensor de 5 Megapixeles.

LG G4 Stylus
LG G4 Stylus

Para la conectividad tendremos soporte para redes 3G y además lo equipan con WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

La autonomía del terminal viene soportada por una amplia batería de 3000 mAh, con una duración de hasta 18 horas en modo conversación sobre redes 3G.

El nuevo LG G4 Stylus ya se puede comprar en México por un precio de $5,499 pesos en Amigo Kit y en planes de renta se tendrá un costo de:

Plan Telcel 500 a 24 meses – $2,339.
Plan Telcel 500 a 18 meses – $2,989.
Plan Telcel 500 a 12 meses – $3,829.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG G4 Stylus nuevo phablet llega a México con Telcel”