Moto Z y sus StyleMods se filtran antes de su lanzamiento

Moto Z
Moto Z

Lenovo ya se encuentra trabajando en el que será el lanzamiento del nuevo Moto Z, el smartphone de gama alta de la compañía, el cual promete atractivas especificaciones y que podría ser presentado en pocos días.

El nuevo Moto Z sería el primer smartphone modular de la compañía, ya que se ha mencionado que se le podría incorporar una cámara Hasselblad, además de potentes altavoces JBL.

El día de hoy se han filtrado imágenes que nos muestran los StyleMods que se tendrían para el Moto Z, además de que en una de ellas podemos ver el dispositivo en color plata.

Moto Z StyleMods
Moto Z StyleMods

Con estos StyleMods se podrá cambiar la apariencia del teléfono, además de que se ofrecen en materiales de alta calidad como la madera o el nylon balístico.

Por ahora se ha mencionado que el lanzamiento del Moto Z se podría realizar el próximo 9 de junio, por lo que será cuestión de días para conocer a fondo los detalles de este nuevo teléfono modular de Lenovo. Es importante recordar que la compañía ha cambiado el Moto X por el Moto Z, siendo ahora este el nombre de su gama alta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *