LG G4 Pro / Note en primeras imágenes muestra marco de metal y cubierta removible

LG G4 Pro
LG G4 Pro

El nuevo LG G4 Pro / Note se presentará en poco tiempo, por lo que el día de hoy se han revelado nuevas imágenes de este phablet, después de su registro en TENAA, por lo que además se conocen nuevas características.

Este terminal lleva por nombre de código LG-H968 y llega con un marco metálico, aunque la cubierta posterior parece ser de plástico duro táctil extraíble.

Destaca su cámara posterior con láser automático y un flash de doble LED, además de que abajo aparece un botón de encendido, el cual podría contar con lector de huella.

Hasta este momento no se han revelado detalles de sus especificaciones, por lo que tendremos que esperar unos días para saber lo que el nuevo LG G4 Pro / Note nos ofrecerá.

Otro dato importante que se ha revelado, es la fecha de presentación de este terminal, ya que LG podría realizar su debut el próximo 10 de octubre, por lo que dentro de poco tiempo les informaremos acerca de todas las especificaciones e imágenes del LG G4 Pro / Note, así como su llegada al mercado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *