Samsung está considerando Android KitKat a gama media como el S III mini, Ace 2 y más

Samsung documento Android KitKat a gama media como el S III mini, Ace 2 y más

Después de que se diera a conocer que Samsung dentro de poco tiempo actualizará sus dispositivos de gama alta a la versión Android 4.4 KitKat, quedó la duda sobre el esperado update a sus gama media. En reciente información se reporta que hay posibilidades que dispositivos como el Galaxy S III mini y el Ace 2 también disfrutarán de KitKat.

Todo parece indicar que Samsung está considerando de manera importante en llevar Android 4.4 KitKat a sus dispositivos de gama media entre loscuales se encuentran el Galaxy Ace 2, Galaxy S III mini, Galaxy S4 mini, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 3, Galaxy Core, Galaxy Fame y Galaxy Fresh.

La información se da a conocer mediante una imagen publicada por los chicos de Sammobile, de un documento supuestamente oficial de Samsung en donde muestran la lista de los dispositivos que están en investigación o consideración para llevar el Update KRT16 que se refiere a Android 4.4 KitKat.

Así que siguen las esperanzas para los poseedores de algunos de estos dispositivos para que reciban la esperada actualización de Android KitKat que según Google, corre perfectamente en dispositivos con memoria RAM desde 512 MB.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Samsung está considerando Android KitKat a gama media como el S III mini, Ace 2 y más”