Video del Solone Shake nos muestra cómo cambia de tema al agitarlo

Solone Shake S4501 color negro pantalla
Solone Shake S4501 color negro pantalla

Después de que hace unos días comenzó su venta en México, el nuevo Solone Shake S4501 ahora se muestra en un nuevo video, en donde podemos ver cómo cambia de fondo de pantalla con solo agitarlo, haciendo de este Smartphone un dispositivo más atractivo y divertido.

En este video también se observan algunas de sus especificaciones, ya que recordemos que el Solone Shake S4501 llega con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS, un procesador Quad-core a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden expandir a través de microSD hasta 32 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo en Android 4.4.2 Kitkat.

Algo a destacar, es que cuenta con 3G y con Doble SIM, además de que llega en modo desbloqueado, por lo que se puede elegir la compañía que cubra de mejor manera nuestras necesidades.

Solone Shake S4501 color rojo cámara trasera
Solone Shake S4501 color rojo cámara trasera

Recordemos que el Shake S4501 tiene un precio aproximado de $1,300 pesos, teniendo la opción de elegir entre varios colores.

Aquí les dejamos el video del Solone Shake en donde se muestra como al solo agitarlo se cambia el fondo de pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *