Alcatel One Touch Fierce XL será el nuevo phablet con Windows 10

Alcatel Pop 2 con Windows Phone

Como ya hemos mencionado, cada vez falta menos tiempo para que llegue el nuevo sistema operativo de Microsoft, que tendrá por nombre Windows 10 Mobile, siendo los nuevos Lumia 950 y 950 XL los primeros smartphones que llegarán al mercado con este sistema.

Todo parece indicar que Windows 10 Mobile ha comenzado a generar gran espectativa entre los usuarios, por lo que cada vez más compañías se han visto interesadas en integrarlo a sus dispositivos.

Alcatel es una de las compañías que ha confirmado que lanzará un smartphone con el nuevo sistema Windows 10 Mobile, que tendrá por nombre One Touch Fierce XL, contando con especificaciones de gama media.

El nuevo Alcatel One Touch Fierce XL con Windows 10 Mobile tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 210 quad-core, con una memoria RAM de 2 GB y un alamcenamiento interno de 16 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se encontrará un sensor de 2 megapíxeles. La batería es de 2500 mAh y tendrá conectividad 4G LTE.

Aunque no se ha confirmado la fecha oficial de su lanzamiento, se espera que sea para el mes de diciembre cundo Alcatel presente este nuevo smarpthone, así que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles, así como el costo que tendrá.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *