WAZE ahora tendrá tu voz

Waze Connected Citizens logoizens

Una de las aplicaciones que más ha mejorado desde su aparición es WAZE, el servicio de GPS que más se utiliza en nuestro país, bueno pues ahora trae una función que seguro te encantará y es por eso que te traemos la nota para que de manera inmediata puedas hacer uso de esta curiosa mejora.

Ahora podrás recibir instrucciones de ti mismo, sí, así como lo lees ahora WAZE ha decidido que si no te gusta la voz precargada de la aplicación puedas grabar la tuya para dirigirte por el camino, es así como mediante una serie de frases que tendrás que leer, estarás escuchándote mientras manejas.

Waze Arnold Schwarzenegger

La manera de activar esta mejora es la siguiente, para empezar, debes asegurarte de tener la última versión de la aplicación, es decir la 4.23.0.4, después dirigirte a los ajustes de la app, seleccionar la opción “sonido y voz”, elegir “grabadora de voz”, activar la grabadora y comenzar a decir las instrucciones.

Así de sencillo será poder realizar el cambio, sólo recuerda que sólo cuentas con 6 segundos para cada y que por el momento no puedes compartir tu voz con otro usuario, aunque no dudamos que sea tan popular que WAZE se ponga las pilas y suceda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “WAZE ahora tendrá tu voz”