Amazon presenta tablets: Fire de 50 dólares, Fire HD y Fire Kids Edition

Amazon Fire
Amazon Fire

Amazon ha presentado de manera oficial sus nuevas tabletas, la Fire, Fire HD y Fire Kids Edition, con las que buscará tener mayor presencia en el mercado. Estas nuevas tabletas llegan con atractivas especificaciones, además de destacar sus precios accesibles.

Para comenzar encontramos la Amazon Fire que tiene una pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución de 1024 x 600 píxeles, con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una VGA. Su batería ofrece 7 horas de autonomía y cuenta con conectividad WiFi. El precio de esta tableta es de $49.99 dólares, siendo la más económica de la compañía.

También se presentó la tableta Fire HD, que llega con dos opciones de pantalla, de 8 y 10.1 pulgadas; ambas comparten una resolución de 1280 x 800 píxeles, además de tener sistema operativo basado en Android Lollipop, una cámara posterior de 5 megapíxeles, con una batería que ofrece 8 horas de autonomía.

Amazon Fire HD
Amazon Fire HD

En el caso de la opción con pantalla de 8 pulgadas se tiene un almacenamiento interno de 16 GB, mientras que la tablet con pantalla de 10.1 pulgadas tiene una capacidad de 16 y 32 GB. En ambos casos se cuenta con ranura para tarjeta microSD.

La tablet de 8 pulgadas tiene un costo de $149,99 dólares, mientras que la de 10.1 pulgadas tiene un valor de $229,99 dólares.

La tercera tableta que Amazon presentó es la Fire Kids Edition, la cual se presenta resistente y con un aspecto atractivo para los niños, contando además con una garantía de dos años en caso de que se rompa. El costo de esta tableta de Amazon es de $99,99 dólares.

Amazon Fire Kids Edition
Amazon Fire Kids Edition

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *