Lenovo Lemon X en primer imagen muestra diseño influencia de Motorola

Lenovo Lemon X
Lenovo Lemon X

Lenovo se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo smartphone, el cual llevaría el nombre de Lenovo Lemon X, un terminal del que aún no se saben todos los detalles, tampoco su fecha de llegada.

El día de hoy se ha filtrado una imagen en donde se puede ver el Lenovo Lemon X, mostrando su diseño, el cual muestra cambios importantes con respecto a los modelos anteriores de la compañía.

Como podemos ver, este terminal cuenta con un aspecto muy parecido a los dispositivos recientes de Motorola, por lo que se observa la influencia de la compañía.

Recordemos que hace pocas semanas se anunció que Lenovo Mobile desaparecerá como marca, por lo que Motorola se encargará del desarrollo y diseño de los próximos smartphones, por lo que este podría ser uno de los últimos que veremos con el nombre Lenovo.

En esta imagen que se filtró se observa el Lenovo Lemon X con un cuerpo de metal, con curvas en los marcos, altavoces frontales y una cámara posterior en la parte central, junto con el flash LED y en lector de huella.

Hasta este momento no se han revelado más especificaciones de este nuevo dispositivo de Lenovo, por lo que en poco tiempo les daremos a conocer más detalles, así como su fecha de llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *